martes, 27 de mayo de 2014

horóscopo chino: chancho, gallo, conejo.

esto es caer algo bajo. capaz que desde algún punto de vista que no se entienda del todo.
cuando no hay nada para decir o cuando no se puede o quiere trabajar sobre lo que se tenga para decir por razones varias y no por eso menos válidas, pero se tienen ganas de hacer algo, cualquier excusa es válida para colgarse y hacer pelotucedes.

horóscopo chino. horóscopo chino? ho-rós-co-po-chi-no.
qué mierda. y estoy casi segura de que no llego a terminarlo porque me voy a aburrir en el medio y porque voy a descubrir que las cartas del tarot son más copadas porque tiene intensidades conceptuales más oscuras. qué se yo, la torre, la luna, la muerte, el capo del diablo, el puto del colgado.

por ahora es lo que hay. y será hasta que intente con el perro y el caballo que van a salirme parecidos y termine dejando todo abandonado al olvido o siga con otra cosa. pero flores no. mariposas tampoco. una puteada bien puesta a tiempo se arregla incluso a destiempo, pero de dibujar florecitas y beldades no se vuelve. como de tantas otras cosas que son un camino de ida.
menos mal que vuelven los brujos, no todo está perdido.






4 comentarios:

  1. ¡son buenísimos! venís muy inspirada con y sin muso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh! gracias!!! muso desgraciado!
      acordate que tengo algunas copias de los grabados que me quedaron ahí juntando tierra, de verdad, si te gustó alguno, avisame.
      (no los cobro porque no me dedico a esto y de verdad, me encanta que los tengan otros)

      Eliminar