miércoles, 24 de octubre de 2012

diseñame la vida. feliz día

- juras por la patria y el honor defender la profesión con ética y verdad, ejercerciéndola con dignidad en todas las actividades públicas y privadas, conforme a las normas legales que la rijan, aún en situaciones adversas?
- sí juro.

y ahí me casé para toda la vida. me subí a un TAC, volví a la plata y para festejar mi primer onosmástico, un día como hoy pero hace muchísmo, me fui al cine.

amar lo que se hace no es poco, es mucho. vivir de eso es más muchísimo todavía.
claro que hay subidones y bajadones. períodos más o menos incómodos en donde no hacés más que putearte en arameo, sumerio, tehuelche, ASCII y código binario por replantearte la relación tratando de deducir hasta donde es válido seguir remando en leche condensada porque el dulce de leche no llega o donde se encuentra esa puta delgada línea que divide el seguir por costumbre o permanecer apostando por lo incondicional de ese amor.
es ésto realmente amor? se parecerá al amor? no sé, pero sí sé que puedo poner "check" al "aún en situaciones adversas" y que sigo apostando a este matrimonio.

{bucando las fotos de ubicación de los caños de la casa encontré ésta. es del 2008. mierda, esto sí que es amar la profesión. paaaaabre! trabajé así los 2 meses que duró la obra. me dí ternura.}

y vengo dando vueltas para no usar el "feliz día", porque detesto el cliché.
y no lo voy a usar, pero de todos modos: feliz día, diseñadores!

que tengan un día lleno de píxeles de colores.
(disculpen, las tintas nunca fueron lo mío).

24 de octubre . 2012
buenos aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario